Employment-App

SOLICITUD DE EMPLEO EN FINFROCK

Empleo Deseado

¿Cómo se Enteró de Nosotros?

Educación, Experiencia Laboral y Referencias

Educación

Historial de Trabajo

Adjunte un currículum O complete el formulario de empleo a continuación
Lea cuidadosamente antes de firmar: Lea cuidadosamente antes de firmar:

FINFROCK es un empleador con igualdad de oportunidades, FINFROCK no discrimina en el empleo por motivos de raza, color, religión, origen nacional, estatus de ciudadanía, ascendencia, edad, sexo (incluido el acoso sexual), orientación sexual, estado civil, discapacidad física o mental, estatus militar o baja desfavorable del servicio militar.

FINFROCK es un empleador libre de drogas y tabaco. El empleo en FINFROCK requiere recibir una prueba satisfactoria de detección de drogas, alcohol y tabaco, así como la finalización exitosa de su verificación de antecedentes, incluida la verificación de su empleo y título.

Entiendo que ni la presentación de esta solicitud ni ninguna otra parte de mi consideración para el empleo establece obligaciones para FINFROCK de contratarme. Si soy contratado, entiendo que tanto FINFROCK como yo podemos dar por terminado mi empleo en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin causa y sin previo aviso. Entiendo que ningún representante de FINFROCK tiene la autoridad para hacer alguna afirmación en contrario.

Atesto con mi firma a continuación que he proporcionado a FINFROCK información verdadera y completa en esta solicitud. No se ha ocultado ninguna información solicitada. Autorizo a FINFROCK a contactar a las referencias proporcionadas para verificar el empleo. Si alguna información que he proporcionado es falsa, o si he ocultado información material, entiendo que esto constituirá motivo para la denegación de empleo o despido inmediato.

Firma